Modelos
Carros
Ventas
Piezas y Servicio

Sorento

24/29 est. MPG

sorento2

Transmisión de 8 velocidades (DTC)

Un diseño con doble embrague se traduce a cambios de engranaje más versátiles, así como a una eficiencia en combustible mejorada. Todo esto con simplemente girar un botón. La nueva Sorento cuenta con ocho velocidades, lo cual permite una aceleración óptima para lograr un mayor desempeño y una economía en combustible.

kia sorento mq4 21my wide b interior 091

Control Todoterreno

Los modos de NIEVE, LODO y ARENA aseguran una tracción óptima de las gomas sobre superficies variadas. Al solo mirar el panel de control o AVN, sabrás el estatus del modo seleccionado.

kia sorento mq4 21my wide exterior 071

Pantalla táctil de 10.25 pulgadas con Apple CarPlay® y Andriod Auto™

La pantalla táctil de alta resolución presenta información de navegación y audio, así como la cámara de reversa y las indicaciones de seguridad para estacionar. Esta puede dividirse y mostrar dos pantallas a la vez. La nueva Sorento ahora cuenta con control de voz integrado.

kia sorento mq4 21my wide b interior 021

Puertos de carga USB (consola frontal, 2da y 3ra fila)

La comodidad del pasajero es superior desde la 2da fila de asientos, al incluirse dos puertos de cargadores USB justo al lado de los asientos de la primera fila. También se añadió un tercer puerto para el beneficio de los pasajeros de la 3ra fila.
kia sorento mq4 21my wide b interior 141
bannersorento