Modelos
Carros
Ventas
Piezas y Servicio

Niro

48/50 est. MPG

niro1

La sustentabilidad tiene un nuevo look

Desde donde sea que la mires, la Niro sobrepasa a cualquier vehículo híbrido por su diseño interior. Se ve bien en la ciudad, se siente como en casa en el campo y luce inteligente donde sea.

kia niro de pe 20my exterior 01 w

Ideas ingeniosas para maximizar tu comodidad

Al entrar en la espaciosa cabina de la Niro, encontrarás un balance perfecto entre comodidad y tecnología. En el panel delantero resalta una suave iluminación que refleja alta tecnología. Relájate en sus asientos de piel con sistema integrado de memoria para que estés listo en cualquier aventura. Explora la variedad de controles y pantalla, diseñados para mantenerte enfocado e informado.

kia niro de pe 20my interior 01 w

Manejo eco-amigable impulsado por dos corazones

La Niro emplea un sistema paralelo híbrido que cambia entre gasolina y energía eléctrica, o combina ambos, y carga su batería cada vez que puede. El sistema es fluido y receptivo, mientras logra un rendimiento único en su clase. Las emisiones de CO2 son increíblemente bajas, con solo 88 g/km.

kia niro de pe 20my performance 01 w

Tecnología que te da paz mental

Su diseño refleja carácter, y la Niro fue creada en base a la seguridad. Desde los materiales de su carrocería, hasta la integración de lo último en tecnología para asistir al conductor, notarás la superioridad de la Niro. La ingeniería puede lograr grandes cosas, pero la mejor parte de la tecnología moderna, es cómo te ayuda a despejar la mente para navegar tranquilamente por cualquier camino, sin importar lo ocupado que estés.

kia niro de pe 20my safety 01 w
Niro