Modelos
Carros
Ventas
Piezas y Servicio

Forte

39/29 est. MPG

cc 2024KIC110003 01 640 B2R

La experiencia GT

Cuando estás al volante de un Forte GT, sucede algo increíble. El motor cobra vida, el escape ruge, el volante se siente como una extensión de tu cuerpo. El Forte GT no es solo un coche, es una experiencia. La única manera de entenderlo es conducirlo..

forte 6

Detalles del interior

Los detalles interiores incluyen un volante de diseño deportivo, una combinación de SynTex y asientos de tela con costuras rojas, e iluminación ambiental con un logotipo "GT" iluminado en el salpicadero. También puedes disfrutar de una pantalla táctil de 10,25 pulgadas con navegación, Kia Connect y radio por satélite SiriusXM®.

forte 3

Tren motriz

El corazón de este potente acabado es un motor turboalimentado con 195 lb.-pie de par y 201 caballos de fuerza, lo que crea una experiencia de conducción agresiva con los neumáticos de verano Michelin® Pilot® Sport disponibles.

Forte 1

Elegante y espacioso

La espaciosa cabina ofrece un amplio espacio de carga para empacar equipaje y equipo, además de un generoso espacio para las piernas y espacio para la cabeza para que usted y sus pasajeros se sientan como en casa en la carretera.

Forte 2
forte 5