• Lunes a Sábado: 8:00 am - 6:00 pm Domingo: Cerrado

Sobre Nosotros

Te ofrecemos la mejor opción de compra
y el mejor servicio postventa

BIENVENIDOS A YOKOMURO KIA

Yokomuro Kia nace en Puerto Rico hace más de 30 años y desde hace aproximadamente un año el Grupo Automotriz Outumuro tomó las riendas de nuestra Organización cambiando nuestra forma de hacer negocios para adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado automotriz en Puerto Rico.

Instalaciones de primera, con amplios espacios de ventas de autos nuevos, piezas y servicio, para que nuestro cliente se sienta confortable mientras cierra el segundo negocio más importante en la vida de una persona: la compra de un vehículo.

En Yokomuro podrás ver y probar todos los modelos Yokomuro para poder tomar la mejor decisión de compra, ofreciéndote además la posibilidad de mantener tu Kia como nuevo con nuestro servicio de altísima calidad, tu satisfacción es nuestra prioridad.

Nuestro principal enfoque es mantener más que clientes satisfechos, amigos, que se conviertan en multiplicadores de la maravillosa experiencia de compra que ha significado Yokomuro , por eso cada día estamos comprometidos en ser el Mejor Concesionario Kia en Bayamón.

Nuestros valores basados en la seriedad, claridad y seguridad, hace que la atención sea personalizada y adaptada a cada cliente, buscando complacer las necesidades que cada uno manifiesta.

Nuestra visión: Ofrecer el Mejor Negocio Siempre, contribuir socialmente con el crecimiento económico de Puerto Rico, con el desarrollo de nuestros empleados y buscar siempre, superar las expectativas de nuestros clientes.

Visita Yokomuro Kia, conseguirás tu segundo hogar.